top of page
Search

Nuevos comienzos

Por: Paola Moreno-Roman


2022 fue uno de los mejores años que he tenido en mucho tiempo. Ese año hubieron muchísimos cambios en mi vida, uno de ellos fue regresar a mi país de origen: Perú, y el otro fue relanzar esta increíble iniciativa 'Yachaq Warmi'.


Cuando 'Yachaq Warmi' nació, la comunidad de peruanas en STEM aún estaba en una etapa muy temprana. Sin embargo, gracias a las redes sociales, ha sido mucho más fácil conectarse con otras personas a lo largo de los años, lo que ha facilitado la formación de lazos interpersonales. Es por eso que, al relanzar esta iniciativa, hemos actualizado nuestra misión y visión para incluir a todas las latinas en STEM y a l@s aliad@s que las han estado apoyando a través de los años.


El primero proyecto lanzando en esta nueva versión de 'Yachaq Warmi' es nuestro podcast, si aún no lo has escuchado puedes oírlo en Apple Podcast, Spotify, o visitar mi canal de YouTube y dar click en el 'Yachaq Warmi' playlist.


Estoy súper emocionada por los otros proyectos en los que estoy trabajando y ¡feliz de continuar apoyando a continuar construyendo un mundo cada día más equitativo!

12 views0 comments
bottom of page