top of page
Search

Inspiración: Mariana Costa nos representa y empodera a la mujer peruana de manera global


Hace unas cuantas semanas, las redes sociales nos sorprendieron con una gran noticia: una peruana conversaba con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y el gran ícono del emprendimiento e innovación: Mark Zuckerberg.



¿Quién era la peruana? ¿Dónde estaba? ¿Y porqué charlaba de manera tan amigable con Obama y Mark Zuckerberg?


Mariana Costa, ya nos había sorprendido hace un par de años con su emprendimiento ‘Laboratoria’ que empodera a mujeres talentosas de bajos recursos económicos a través de la tecnología. Laboratoria abre las puertas de par en par a jóvenes con muchas ganas de crecer y aportar a la sociedad, sociedad que de una manera u otra no les dió la oportunidad que esperaban, pero que Laboratoria sí cuenta con ellas.


Resulta que Laboratoria no sólo las educa y empodera, sino que también acerca a mujeres al mercado tecnológico; los números son asombrosos: 70% de las egresadas ya cuentan con un trabajo y/o se encuentran laborando. Éste es el número que Barack Obama resaltó y felicitó a Mariana por su gran labor; y porque en tan sólo 02 años Laboratoria ya se encuentra en México y Chile.

Mariana fue la panelista invitada para el Global Entrepreneurship Summit (GES), evento de gran importancia a nivel mundial para los emprendedores que éste año se desarrolló en los Estados Unidos.


Para conocer más de ésta increíble cumbre en donde nos representó una grande, te invitamos a ver el siguiente vídeo:



1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page